Historia

NOSOTROS

Historia

Super Baterías inicia operaciones un 14 de setiembre de 1997 en San José, Costa Rica, fundada por el Lic. Olman Céspedes Rojas en San José, Costa Rica; quien destaca con amplia experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de acumuladores de energía a nivel nacional e internacional.

En ese año no existían centros especializados donde la gente podía adquirir sus baterías que no fueran repuesteras, lubricentros, centros de servicio o gasolineras. 

Al mismo tiempo crecía la demanda de baterías al aumentar en forma acelerada la flotilla vehicular en nuestro país.

Super Baterías nace con el objetivo de satisfacer la necesidad de quienes necesitan baterías con un concepto muy novedoso ofreciendo Tiendas en Retail especializadas. 

33 Centros de Servicio en los que los consumidores pueden encontrar una batería especial para su vehículo de excelente calidad y buen precio, pero sobre todo, con un servicio y asesoría técnica especializada.

A partir de su éxito nace la idea de crear una cadena de Tiendas de Baterías que actualmente es el #1 en Costa Rica y la más grande de Centroamérica. En la actualidad, somos líderes en la comercialización de baterías automotrices al detalle y contamos con 33 Centros de Servicio Especializados. 

Super Baterías tiene presencia en las 7 provincias de nuestro país. 

¿Cómo
 lo hacemos?

Super Baterías ha crecido por su excelente labor en servicio al cliente, el cual caracteriza nuestro equipo de trabajo conformado por gente comprometida y profesional.

 

Misión

Brindar un servicio especializado en soluciones de energía.

Visión

Ser líderes en soluciones de energía en Costa Rica.